lunes, 15 de diciembre de 2008

CONTINÚA COPA QUIERO MI BARRIO


Con los equipos más que motivados sigue desarrollándose el campeonato de futbolito Copa Quiero mi Barrio en el sector del barrio Progreso, Esperanza y Escondida, en Bonilla Alto, en las categorías de niños, jóvenes y adultos, y una categoría especial para fútbol femenino, que contempla esta cool iniciativa.

Todos los equipos están luchando por el cetro de ser el representante del barrio en el torneo interbarrial que se desarrollará con equipos de los otros barrios intervenidos por el Programa Quiero mi Barrio.

En este sentido, el interés por participar es tal, que durante la semana, algunos equipos se preparan para llegar en óptimas condiciones, se acuestan temprano y toman un buen desayuno, todo con el propósito de darle duro al balón y romper las redes cada sábado y domingo.

Las féminas son las más motivadas, como nunca antes, están organizadas, tienen sus equipos, indumentaria ad hoc y junto a los niños son las primeras en aparecer en la rojiza cancha de El Mirador, en Bonilla Alto, en donde se juega esta competición.

Cabe destacar, que este campeonato es organizado por el Programa de Recuperación de Barrios “Quiero mi Barrio” y se enmarca dentro del Plan de Gestión Social, que tiene como finalidad generar integración social entre los vecinos del barrio, como formula para resolver y mitigar los problemas que le aquejan.

No hay comentarios: