viernes, 16 de enero de 2009

COPA QUIERO MI BARRIO AL ROJO VIVO


En fases finales se encuentra el campeonato de fútbolito Copa Quiero mi Barrio, con los equipos más que motivados para obtener el título de campeón, que además lo clasificaría al torneo interbarrial que se efectuará con equipos de diferentes barrios intervenidos por el Programa de Recuperación de Barrios.

Este fin de semana se realizarán las semifinales en las diferentes categorías que contempla este campeonato y que promete sacar chispas en estas ultimas fases, ya que la motivación por ganar es tal, que los equipos se preparan durante la semana y hasta diseñan estrategias para anular en la cancha al rival y romper las redes.

Los partidos se realizan cada fin de semana en la rojiza cancha de El Mirador, en Bonilla Alto, sobre calle Cerro Pedregal, espacio en el cual el Programa Quiero mi Barrio tiene proyectado construir un Centro Recreacional y Deportivo que logre satisfacer las demandas de los pobladores, debido a que no existe en el sector equipamiento adecuado para desarrollar actividades deportivas.

Cabe destacar, que este campeonato es organizado por el Programa de Recuperación de Barrios Quiero mi Barrio que está interviniendo en el barrio Progreso, Esperanza y Escondida, con el propósito de generar integración social entre los vecinos del barrio, y que estos se puedan unir y organizar con el objetivo de ayudar a resolver los problemas que aquejan a este sector poblacional.

Los partidos planificados para este Sábado 17 de enero son los siguientes:

Categoría Niños:

Los Tigres v/s Raúl Cisternas C (12:00)
Julio Rojas A v/s Julio Rojas B (13.30)

Categoría Jóvenes:

Luis-ca v/s Pioneros de Escondida (12:30)
Pedregal v/s Julio Rojas (14:00)

No hay comentarios: