lunes, 26 de enero de 2009

YA HAY CAMPEONES EN COPA QUIERO MI BARRIO




En un emotivo final y con multitudinaria presencia de público de los diferentes sectores poblaciones se jugaron las finales de la Copa Quiero mi Barrio en el barrio Progreso, Esperanza y Escondida, en Bonilla Alto, con los equipos entregándose al máximo para obtener el cetro de este campeonato que logró cautivar a todos los vecinos.

Y como se suponía los últimos encuentros sacaron chispas, ya que varios equipos aspiraban a quedarse con el trofeo y también para convertirse en el representante del barrio en el torneo interbarrial a realizarse próximamente.

Cabe destacar, que este campeonato es organizado por el Programa de Recuperación de Barrios Quiero mi Barrio con el propósito de generar integración social entre los vecinos del barrio, y que estos se puedan unir y organizar con el objetivo de ayudar a resolver los problemas que aquejan a este sector poblacional.

Los partidos se realizaron cada fin de semana en la rojiza cancha de El Mirador, en Bonilla Alto, sobre calle Cerro Pedregal, espacio en el cual el Programa Quiero mi Barrio tiene proyectado construir un Centro Recreacional y Deportivo que logre satisfacer las demandas de los pobladores, debido a que no existe en el sector equipamiento adecuado para desarrollar actividades deportivas.

De esta forma, esta actividad ayudo a concientizar a los vecinos sobre de la importancia del deporte para una vida sana y verla como herramienta para prevenir el consumo de sustancia ilícitas en estos sectores.

Los campeones en las diferentes categorías fueron los siguientes:

Categoría niños – Raúl Cisternas C
Categoría Jóvenes – LUISCA
Categoría Adultos – Real Bretti
Categoría Mujeres – Flor de Chile

No hay comentarios: